Mi Simple Universo

                     MI UNIVERSO <3



En un mundo donde no hay muchas personas con quien compartir lo que a ti te gusta, lo que te apasiona. Realmente es algo difícil encontrar personas algo similar a ti xD

Así que este es mi simple y pequeño universo, en este universo existen varios planetas cada uno tan especial y diferente , realmente es genial :3.

Cada uno de los planetas es de cada tema que me gusta, por eso cada uno es especial y único, mi universo y todos sus planetas tienen pocos habitantes, me gusta así ^^.



Supongo que también hay otras personas que tienen su propio universo y en algunos momentos hacen un viaje hacia el, es genial tener un lugar solo para ti, alejado de la rutina y donde no pueden molestarte <3.
Imagen relacionada

Este pequeño universo creado por mi esta hecho de, como ya lo había escrito antes, sobre mis gustos.

Así que hablare sobre ellos, lo que me gusta es :

El Espacio,me gusta ver las nubes es entretenido ver las formas que hacen también las estrellas, los planetas,los que mas me gustan es saturno y júpiter. ☺


           
Imagen relacionada
La Música,amo la música, bueno quien no ^^, me gusta la música electrónica, el dubstep ,el house.. bueno ustedes saben lo que sigue xD.. también la música en ingles lo que es el pop, y algunas de los 90,amo el rock y la música clásica, como bethoven <3, lo que es el kpop,op de anime  y vocaloid :3 también amo el violín y piano y aunque no se tocarlo, cuando sea mayor pienso tomar clases y ya no me acuerdo ..

Resultado de imagen para musica gif


Las Películas, bueno a todos nos gusta las películas , las que mas me gustan son de terror y fantasía para mi son las mejores también estarían las de acción el romance no me atrae mucho pero acepto que hay películas muy lindas y tiernas de este genero, también las películas animadas.. 
>w< 

  Resultado de imagen para viendo peliculas de terror gif

Los Libros , amo leer y serian del mismo genero que las de las peliculas,no se porque pero me gusta mucho el genero de terror xD, tambien me gusta leer mangas, comics .. leer Provocan una sentimiento que no se como explicarlo .. pero espero que lo entiendan.

Resultado de imagen para leyendo libros gif


El Anime, otra distracción xd seria el anime, aunque algunos no entiendan el porque me atrae tanto y digan lo que digan,no parare de verlo, mi primer anime fue elfen lied de ahí empezó todo y el genero que mas me gusta por todo lo que he escrito obviamente seria el gore u.u , ^^ pero me gustan todos los géneros, el anime es una gran distracción también me hizo entender algunas cosas se que piensan que solo es una simple caricatura japonesa,pero te ayudan a comprender y empiezas a valorar mas tu alrededor,la importancia de la amistad y lo lindo que es tenerlos.. al anime seria mi planeta saturno ^^.


Resultado de imagen para viendo anime gif

Dibujar,otra linda forma de distraerme,aunque he llevado un tiempo sin dibujar, hace unos dias me puse a dibujar al zukulento kaneki..


y pues no me salio tan mal :3 quisiera mostrarles como me quedo pero mi teléfono ha dejado este mundo > que en paz descanse < así que no puedo tomar una foto y subirla :,v
no se que tengo que siempre los arruino, pero el ultimo que tuve simplemente no me volvio a encender, no le hice nada, ni descargue algo que pudiera dañar.. no se  que paso...  ._.

Videojuegos, me gustan pasar mis ratos libres y algo aburridos jugando juegos, el que mas me gusta es Mario, siempre me ha gustado desde pequeña, nunca me aburriré de jugarlo ^^, también me gustan los juegos de lucha, el primer juego que jugué de este tipo fue King Of Fighters, así que es el mas me gusta, también de carreras el primero que jugué fue mario kart .. pero me gusta need for speed y claro los de tipo terror ^^..   los juegos son algo especial por eso algún día me gustaría crear un videojuego quiero hacerlo algo diferente de los demás, por mis gustos llevara algo de terror. <3

   Resultado de imagen para jugando videojuegos gif

Otra cosa parte de mi universo es dormir, amo dormir


Imagen relacionada  dormiria todo el dia.. :3
eso a todos les gusta xd me imagino..


            Bueno Con Esto Me Despido ^^

                   Resultado de imagen para adios gif
 
       Gracias a todo por leer.. Este es mi primer blog,  así que espero que me
      haya ido bien y a que a todos les haya gustado .. ^^

                   <3.   <3.   <3.   <3 .  <3.   <3.  <3.    <3.   <3.   <3.  <3.

Comentarios